C.2 T.A.E. (ESPA)

EVALUACIÓN DE TUTORÍA APOYO ESTUDIO (ESPA)

        El equipo directivo, conjuntamente con el profesorado tutor/a de los grupos, realizarán, en los primeros días del curso, reuniones informativas. En  las reuniones de ESPA se contará con la participación de alumnado que haya superado ese Plan, para que cuente su experiencia, metodología  de trabajo, horas de estudios, para que sirva como orientación  y motivación al nuevo alumnado.

        Se mantendrán  reuniones informativas iniciales a principios de curso con el IES Andrés Benítez, coincidiendo con la fecha de matriculación de los Centros de Educación Permanentes, para clarificar criterios y presentar la programación por parte de ellos. También se establecen los mecanismos para la coordinación, seguimiento y evaluación del alumnado que el CEPER y los SEPERs tutorizan durante el curso.      

        Las  consultas pueden ser: a través de Internet, o directamente con Tutores y Jefatura de Estudios.

  CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

En la primera reunión del curso entre el profesorado tutor del CEPER "Victoria Alba" y Secciones con el profesorado tutor del IES Andrés Benítez en el mes de septiembre, se establecen los criterios y porcentajes de evaluación, acordándose lo que sigue:


                                                                                     

IES Andrés Benítez:         

  •  60%  Evaluación trimestral escrita.                       
  •   15%  Trabajos on-line (TAREAS Plataforma Moodle);
CEPER "Victoria Alba": 25%   
  • 15% superación de tareas, (0,75 lectura libros)
  • 10%  por la asistencia a clase.

                                         

El/la alumno/a debe obtener en los exámenes trimestrales  realizados en el IES  un mínimo de 2,5 puntos para ser evaluado.          


Comments